Rafael Acevedo será el candidato a la Alcaldía de Tunja por el Partido Cambio Radical

A falta de la firma, que confirme su nombre, y de la ceremonia de protocolo, en la cual se dé a conocer públicamente esa designación, quedó el arquitecto Rafael Acevedo Pedroza, quien será el candidato a la Alcaldía de Tunja por el Partido Cambio Radical (CR).

El representante a la Cámara, Gustavo Hernán Puentes Díaz, fue el encargado de formalizar la aspiración del arquitecto Rafel Acevedo Pedroza, como candidato a la Acaldía de Tunja por el Partido Cambio Radical.

El representante a la Cámara Gustavo Puentes Díaz fue el encargado de formalizar lo relacionado con la entrega del aval al aspirante Acevedo, en su propósito de alcanzar el primer cargo administrativo de la capital boyacense.

“Recibo con beneplácito esa designación y espero responder de la mejor manera a mi partido y a los sectores populares de la ciudad en donde he dado a conocer mi propuesta. Sigo en mi trabajo, que comenzó hace más de dos años y medio, en la organización de los cuadros directivos.4 El gerente de mi campaña será Jorge Cortés y con un partido que llega unido en torno de los demás candidatos que aspiran a las otras corporaciones”, afirmó Rafael Acevedo Pedroza, aspirante a la Alcaldía de Tunja.

Respecto a la conformación de la lista al Concejo de Tunja, quedó establecido que Sandra Milena Estupiñán Orjuela, Wilson Ruiz Lara, Diana Paola Rodríguez y Nelson Pérez ya están inscritos y, por ende, buscarán su reelección.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.