Giovany Pinzón estuvo en Puerto Boyacá

A través de medios de comunicación y encuentros comunales, cercanos a gremios y sectores del municipio, cientos de puerto boyacenses conocieron la propuesta de Giovany Pinzón para ser el futuro gobernador de Boyacá.

El exalcalde de Soatá y exasesor del despacho de la Gobernación está convenciendo con su discurso a mujeres y hombres por todo Boyacá.

“Nuestras banderas de agua sí, petróleo no, volvieron a alzarse desde Puerto Boyacá, una tierra que requiere urgentemente la presencia del Estado entorno a lograr una sociedad más justa, igualitaria y equitativa”, fueron algunas de las conclusiones del candidato tras la visita al municipio.

Según el candidato que llegó con el #ADNBoyacense hasta este caloroso municipio, “las poblaciones vulnerables y principalmente mujeres, niños y niñas en esta localidad deben tener garantías de protección y no vulneración de sus derechos, aspectos que el extractivismo jamás dejará avanzar”. Desde Puerto Boyacá el ingeniero Giovany Pinzón sigue ratificando su compromiso con el medio ambiente, el mismo que hoy logra conectar con el de miles de pobladores que desean un departamento con mayor productividad sin sacrificar los recursos naturales.

Pinzón continuará su correría por el departamento de los 123 municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here