Velo de Oza lanza su nuevo video «Mucho lo Fiel» junto a la banda Mexicana Genitallica

La banda boyacense Velo de Oza se ha unido a los mexicanos de Gnitallica para cantarle a la fidelidad en un género que han denominado “carrangarock”. “Mucho lo fiel” es la canción que se encuentran promocionando, y de la que hoy han estrenado su video, que fue grabado en Tunja, Ráquira y San Juan de los Lagos, en México.

Las bandas Velo de Oza (Colombia) y Genitallica (México) hoy hicieron el lanzamiento del video de su canción «Mucho lo Fiel».

Según los integrantes de la banda, su propuesta novedosa reúne la esencia de la música carranguera, coros de bar y el rock “desmadroso” del grupo mexicano. El objetivo: evidenciar las similitudes sonoras y líricas entre ambos países, Colombia y México. El resultado: una canción divertida y llena de energía que incita a corear con amigos.

Frank Forero, vocalista de la banda, comenta que “Genitallica es una agrupación que ambientó gran cantidad de buenos momentos con amigos en nuestra adolescencia, y tal vez, sin querer queriendo, dio un norte de la música para lo que hoy es Velo de Oza, dado su trabajo enérgico e inclusión de músicas populares de su región nativa en el rock”.

Éste sería el quinto sencillo del nuevo álbum de los Velo de Oza que se titulará “Chowé” (palabra chibcha que traduce “Estamos bien”) y se estrenará en Agosto de éste año. Grabado en Rakamandaka estudios (Tunja), mezclado por Francisco “Kiko” Castro y Masterizado por Carlos Silva.

-Publicidad-