La vía alterna al llano presentará cierres durante 6 días

En un Boletín Publicado por la Concesión Transversal del Sisga, se ha informado de los cierres programados desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., diariamente, desde el 7 hasta el 12 de junio en la vía alterna al llano transversal del Sisga.

En el comunicado se han dispuesto recomendaciones para las diferentes rutas que se verán afectadas con los cierres programados.

Esta es la vía que conecta a Bogota , Cundinamarca, Boyacá , Casanare y meta, la misma carretera que es usada cuando la vía Bogotá- Villavicencio presenta cierres como los que hay actualmente, necesarios por  constantes deslizamientos de tierra.

Según comentó en medios de comunicación el Ingeniero Ernesto Carvajal, gerente de la Concesión Transversal del Sisga, ya se tiene activo el plan de manejo de tráfico y se espera contar con la paciencia de los conductores frente a esas labores de ingeniería. Recalcó que esas obras son precisamente para el goce y seguridad de todos en la vía.

Desde hoy inicia el montaje de tres puentes sobre los 137 Kms del corredor vial, a la altura del municipio de Machetá (Cundinamarca).

 

-Publicidad-