La electrónica se tomará Tunja: Llega el ‘Baum Show Case’

A Tunja llega la experiencia audiovisual de ‘Baum Show Case’ con lo mejor de la música electrónica.

Los tunjanos podrán disfrutar de una experiencia electrónica con los mejores Djs de Colombia.

La cita es este viernes 7 de junio en el Centro Empresarial Green Hills en el local de ‘Don Bendito’ a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana del sábado. El evento es una muestra exclusiva de ‘Baum’, el bar emblemático de música electrónica más grande del país, que ha organizado los mejores festivales de este género musical.

Es así como este evento no espera ser simplemente una fiesta, sino una experiencia con artistas en vivo, bailarinas, malabaristas, pintura en vivo y tatuadores. Por otra parte, entre los Djs invitados estarán Hernán Cayetano, de la franquicia Baum; Foonegra; Jorge Alba; Camilo Borras; Simón Saind y Fabián Rivera entre otros. Unas de las restricciones al evento es que los asistentes no pueden ingresar cámaras fotográficas profesionales, sustancias psicoactivas, licor, comida ni mascotas. Tampoco se puede fumar y los menores de edad no pueden entrar.

Fabián Pereira y Jorge Alba, en compañía de Kraftwer y A.K. A.L.B.A., creadores del festival, esperan que esta experiencia de cultura electrónica sea la más grande que haya llegado al departamento, con el fin de posicionarse en la región. Por último recomiendan llevar ropa cómoda y la mejor actitud para disfrutar del evento.

La entrada tendrá un costo de $15.000.