Hoy se definen los finalistas de la Liga Águila

El remate de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019 está para alquilar balcón.

Millonarios recibirá al América esta tarde en el Campín, sin la presencia del venezolano Wuilker Fariñez.

Son cuatro los equipos que tienen serias posibilidades de acceder a la disputa de la primera estrella del año, ellos son Millonarios, Pasto, Junior y Tolima, quienes buscarán esta tarde alcanzar el anhelado paso a la gran final.

Millonarios, que es el líder del Grupo A con 11 puntos y una diferencia de gol a favor de 3 anotaciones, recibirá a las 3:30 de la tarde al América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá y una victoria los dejaría instalados en la final. “Daremos todo en el partido frente al América por meternos en la final. No será un juego fácil, pero de bemos salir a ganar y a hacer respetar nuestra casa y a nuestra hinchada”, aseguró Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Las estadísticas favorecen al cuadro azul frente al elenco escarlata, ya que ganó seis de sus últimos siete partidos disputados en casa ante América en la máxima categoría. La otra escuadra que está en la disputa del tiquete a la final es el Deportivo Pasto, que está en la segunda plaza con 10 unidades y acumula una diferencia a favor de 5 goles, y se medirá en Ipiales a Unión Magdalena.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.