Capturados en Sogamoso dos hombres y una mujer que se hacían pasar por necesitados

Dos hombres y una mujer fueron capturados por la Policía, señalados de ser autores del delito de falsedad personal.

Mediante la información suministrada por parte de funcionarios de la Alcaldía, la Policía capturó a los tres de la foto por falsedad personal.

Las autoridades informaron que estas tres personas, con documentos falsos, querían obtener beneficio familiar por parte de los programas que ofrece la Alcaldía de la ciudad. “Estos sujetos intentaron identificarse con documentos de otras personas ante la Personería municipal y la Secretaría de la Mujer.

Realizaron trámite con inconsistencia en la documentación, con el fin de solicitar ayuda humanitaria para personas víctimas de desplazamiento forzado”, indicaron en la Policía. Los dos hombres capturados tienen 34 y 45 años de edad, mientras que la mujer es de 31 años. “Son naturales del departamento de Caldas y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 de Sogamoso”, precisaron las autoridades.

En la Policía Nacional manifestaron que esta institución continúa desarrollando estrategias y acciones en busca de garantizar la seguridad ciudadana. “Por medio de la página web www.policia.gov.co, línea de emergencia 123, patrulla policial del cuadrante y aplicativo ADenunciar pueden tener una atención inmediata sobre cualquier situación que afecte la convivencia”, señalaron.

-Publicidad-