Jorge Robledo preside acto político en Tunja

Varias actividades están contempladas en la agenda del senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo Ortiz en su visita a Tunja este jueves 30 de mayo.

El senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Robledo Ortiz visita este jueves la capital boyacense con el fin de anunciar el respaldo de su partido al candidato Pedro José Suárez Vacca, a la alcaldía de Tunja.

En primera instancia, Robledo está invitado por el gremio de docentes boyacenses para que participe en la Asamblea Departamental del Magisterio, prevista en el teatro Maldonado a partir de las 8 de la mañana. Allí Robledo prevé disertar algunos minutos sobre las dificultades por las que atraviesa el sector de los docentes en el país, especialmente en lo atinente a la prestación del servicio de salud y las condiciones dignas de trabajo en materia de infraestructura en las instituciones educativas.

Además, hay espacio para que el congresista se pronuncie sobre la aprobación del del Plan Nacional de Desarrollo en el que Boyacá tendrá una inversión cercana a los 24 billones de pesos y cuya inversión se hará, básicamente, en vías y en el sector agropecuario.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.