Con el lema ‘el mejor parche espiritual’, la iglesia católica convoca a la comunidad boyacense a participar en el ‘Rosary Day’, evento en el que además de las actividades litúrgicas, habrá presentaciones de grandes artistas.

El sacerdote Victor Leguízamo, quien además es el secretario de Educación de Tunja invita a la comunidad a participar en lo que considera es ‘el mejor parche espiritual’. “El Rosary Day se realizará el viernes desde las 5:00 pm y con un componente tecnológico, cultural y espiritual muy especial que busca integrar a las familias entorno a la fe”, afirmó Victor Leguizamo.
El Rosario será ofrecido por diferentes personalidades del escenario regional y estará amenizado por artistas como María Valentina de los Ángeles, Tortobo y Maía. “María Valentina es una monja rapera caleña; Tortobo es un cantautor chiquinquireño, predicador católico; y Maía, todo un ícono musical a nivel nacional que viene a Boyacá para que vibremos entorno a la fe”, explicó el Padre.
El evento busca fortalecer el tejido social y humano a partir de la familia como núcleo fundamental de la iglesia católica. “La familia es el escenario natural de la organización humana, uno aprende a orar en casa, uno aprende los valores en familia”, explicó Leguizamo.
El objetivo del Rosary Day busca consolidar los lazos familiares y por eso la invitación es para que asistan padres, hijos, hermanos, abuelos, tíos, etc, unidos en devoción.