(Galería) Un concierto con sentido social, lleno de fantasía y mucha música, previo al Mono Nuñez

Con el aforo completo de más de 600 personas, se realizó el concierto de la Escuela de Música de Tunja, logrando el cometido de consecución de recursos para los participantes al Mono Núñez.

El evento que se realizó el pasado viernes en el Cinema Boyacá, tuvo como constante el ánimo de los asistentes, quienes reflejaron a flor de piel la emoción evocada de las notas entonadas por la Orquesta Típica de Cuerdas, la Orquesta Sinfónica Juvenil y la presentación especial del maestro José Ricardo Bautista Pamplona.

Durante aproximadamente dos horas, los estudiantes de la Escuela mostraron sus habilidades para interpretar instrumentos de cuerdas frotadas, pulsadas, vientos y por supuesto, la armonía de sus voces para interpretar lo mejor de la música colombiana. Por su parte, el cantautor José Ricardo Bautista ofreció de manera especial varias de las composiciones que hacen parte de su reconocido repertorio.

De esta manera la comisión delegada para participar en la versión 45 del Festival de Música Andina Mono Núñez, deja todo en firme para emprender el viaje a Ginebra Valle el miércoles 29 de mayo.