Desde la semana pasada se dio la alerta por un ocelote que abrió un agujero en el sector donde permanecía en el zoológico de Guátika y no lo han encontrado.

La Policía Ambiental, Corpoboyacá y la administración del zoológico están buscando el felino, al que le pusieron diferentes trampas para poder devolverlo a su lugar de hábitat en Guátika, pero hasta el momento no ha funcionado la estrategia.
“El llamado a la comunidad es a no atentar contra dicho animal, ya que no representa un peligro para las personas; si lo han visto por favor avisar a las autoridades competentes o en la línea 123 de la Policía”, manifestaron desde el zoológico.
Según los cuidadores, las huellas del ocelote serían la prueba de que el felino aún podría estar dentro del parque.