En Duitama, el paro camionero no prendió motores ayer

La división entre los camioneros que se había anunciado por Boyacá Sie7e Días se hizo evidente ayer, en el comienzo de la jornada de protesta nacional de los transportadores de carga.

Ayer fluyó con normalidad el tráfico de vehículos de carga por las diferentes vías de ‘la Perla de Boyacá’.

En Duitama, la capital transportadora del Colombia, al igual que en el resto del departamento el paro camionero no se sintió y hasta la tarde de ayer no se tenía reporte de parte del grupo que convoca a apagar motores. “Los líderes que convocaron al paro esperaban que esto fuera un tema masivo, que tuviera un eco rotundo, pero no ha sido así. El reporte en todo el país es de normalidad y solo se supo de un grupo pequeño en Chiquqinquirá y otro en Arauca, pero igual ahí no pasa nada”, afirmó Jorge Salazar, uno de los voceros del movimiento camionero en el país.

Según otro líder de los transportadores en Duitama, hasta que no convoquen la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) o la Asociación Nacional de Transportadores y Fundación Camioneros de Colombia, que componen la Cruzada Nacional por la Dignidad Camionera, un paro no funciona.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

-Publicidad-