Sena en Sogamoso abre programa de orientación vocacional; matrículas están abiertas hasta este sábado 25 de mayo

Para los aprendices que se han presentado al Sena y por diferentes motivos no han pasado las pruebas, la institución educativa ha abierto cursos de formación vocacional.

Nadia Alexandra Carreño Avella, jefe de la Oficina de TIC y Comunicaciones de la Alcaldía de Sogamoso.

Con este proceso de capacitación se busca reforzar las habilidades cognitivas en diferentes materias. Desde la Alcaldía de Sogamoso, la jefe de la Oficina TIC y Comunicaciones, Nadia Alexandra Carreño Avella, afirmó que esta es una oportunidad para quienes quieren ingresar al Sena e invitó a los interesados a inscribirse a los cursos.

“El Centro Industrial de Mantenimiento y Manufacturas del Sena Regional Boyacá nos informó que están abiertas las inscripciones para el programa de formación en desarrollo de habilidades cognitivas”, manifestó la Funcionaria. Los temas que se tratarán en estos cursos son: desarrollo en habilidades cognitivas de biología, matemáticas, proceso de lectoescritura y química.

“Los cursos tendrán una duración de 80 horas y los aspirantes deben haber cursado el grado once y haber presentado la primera prueba web de ingreso al Sena”, dijo Nadia Carreño. Las matrículas estarán abiertas hasta este sábado 25 de mayo. La formación iniciará el 3 de junio.

-Publicidad-