Regresa la recordada marca Cemento Boyacá

La multinacional, con sede en el municipio de Nobsa, hizo el lanzamiento de nuevos productos fabricados en Boyacá y anunció, también, su propósito de construir el Metro de Bogotá con estos concretos.

Disensa es una red de construcción que distribuye los productos que fabrica la empresa Holcim y tiene presencia en 225 puntos del país.

El presidente ejecutivo de Holcim Colombia, Jaime Gil Tinoco, explicó que la marca líder Cemento Boyacá vuelve a aparecer en el saco de este producto para la construcción. Los anuncios se dieron en desarrollo de la Feria Expoconstrucción en Corferias Bogotá. El Directivo expresó con orgullo que puede decirles a los clientes que vuelve la marca Holcim Cemento Boyacá.

“Es un homenaje que se hace al Bicentenario en los 200 años de la Independencia”, recalcó. Gil Tinoco manifestó que esta marca ha tenido una excelente aceptación en los clientes y también ellos hacen esta demanda. “Se hizo una producción para el departamento porque es nuestra casa, sin embargo, los clientes de otras regiones también solicitaron este cemento y por esta petición la marca estará en todo el país”, precisó.

El Representante legal señaló que otros productos que se hacen en la planta del departamento son el cemento petrolero y el de mampostería, al igual que morteros y adhesivos.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.