Juan Carlos Granados, un empresario sogamoseño que emigró a EE. UU. y volvió para aspirar a la Alcaldía de ese municipio

A la larga lista de más de 15 nombres que aspiran a la Alcaldía de Sogamoso se suma el de Juan Carlos Granados Vásquez, quien espera tener el aval del Partido Verde.

Nueva sede de la Alcaldía de Sogamoso, cargo al que aspiran al menos 15 candidatos en la actualidad.

Al nombre del empresario de 42 años quien ya tendría el respaldo del Mais, se registran los casos de Rigoberto Alfonso Pérez, Román Ortega Hernández y Alexey Rojas, quienes pujan por tener la ‘bendición’ de los verdes. Hay que señalar que el único candidato con aval para llegar al pimer cargo de la ciudad del Sol es Alejandro Gutiérrez, quien lo recientemente por parte del Partido Alianza Social Independiente (ASI) Por ahora, este es el panorama que se observa en cuanto a la colectividad del partido de gobierno del mandatario seccional en cuanto a los precandidatos a la Alcaldía de Sogamoso.

Juan Carlos Granados Vásquez es un profesional urbanista y constructor nacido en Sogamoso. Bachiller del Colegio Técnico Gustavo Jiménez y luego se graduó como ingeniero civil de la Universidad de La Salle de Bogotá en 2004. Posteriormente, Granados se traslada a los Estados Unidos y allí logra validar su título de ingeniero en el estado de Carolina del Norte.

Durante un año se desempeña como diseñador LDD y en 2008 renuncia con el fin de perseguir el sueño de tener su propia empresa de construcción. Entonces funda la compañía llamada Hitech Building Company (HBC) y en su labor como gerente logra la construcción de hospitales, restaurantes, colegios, templos religiosos, casas y conjuntos de apartamentos en los estados de New Jersey, Virginia, Alabama, Tenesee, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida. Con el paso del tiempo, y gracias a su deseo de servir a los demás, Granados se convierte en un destacado promotor de actividades que buscan el bienestar de los inmigrantes latinos en EE. UU.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.