El día de hoy, el centro comercial de Tunja, Unicentro, invita a la ciudadanía a disfrutar del llamado Trasnochón, ‘Lo mejor para mamá’ con motivo de la celebración del Día de la Madre.

José Orlando Manosalva gerente del lugar, informó que todos los locales del centro comercial estarán abiertos hasta las 11: 00 de la noche. Además de esto, habrá varias sorpresas, como la presentación y firma de autógrafos de la cantante de música popular, Arelys Henao, a las 4.00 p.m.
En horas de la noche, habrá presentación de mariachis, sumado a que los clientes podrán ser partícipes de ruletas de la suerte. Mencionó el directivo, que las personas que realicen compras superiores a $80.000 podrán recibir pase para participar de la rifa de un crucero para 4 personas y de un televisor Samsung de 49”, lo mismo quienes paguen sus compras con la tarjeta de crédito Unicentro- Av Villas.
Los ganadores se conocerán al cierre de la jornada. El sábado habrá curso de repostería.