Ajedrezados ‘le miden el aceite’ al Pereira

Tan solo una variante presenta la nómina de Boyacá Chicó que este miércoles, a las 6:00 p.m., en el estadio de La Independencia , recibe a Deportivo Pereira, en la disputa de la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso.

El onceno ajedrezado espera volver a celebrar este miércoles cuando se enfrente al Deportivo Pereira.

De acuerdo con lo dispuesto por el estratega Jhon Jaime Gómez, el volante de segunda línea Juan Camilo Vela, por acumulación de tarjetas amarillas, es la ausencia de la formación y en su lugar fue dispuesto José Hurtado, futbolista que integra el equipo ajedrezado de la categoría sub-20.

El propósito del cuerpo técnico del elenco a cuadros es darle continuidad a esta plantilla que ha demostrado solvencia y mucho sacrificio en todos los sectores del campo de juego. “Hemos conformado un grupo que se ha comportado muy bien tanto en la parte táctica como en la física. Este equipo ha sabido responder a la confianza que se le ha dado y por eso quiero que ellos tengan más minutos y que sigan con mucha efectividad en la parte de arriba como lo han demostrado”, afirmó el estratega Gómez.

Aunque en la nómina aparece un solo atacante, que es Edison Palomino, en el desarrollo del juego se espera que el trabajo táctico les permita sumar hombres en la zona de creación y aprovechar al máximo el acompañamiento que hacen por las bandas los dos laterales, al igual que los volantes Nelino Tapia y Yossymar Gómez. Ayer a las 4:00 p.m., el conjunto realizó la última práctica y quedó en concentración en la sede deportiva Isabelita de Pimentel.

Formación titular con: Sebastián Arango; Jordy Monroy, Jhonatan Muñoz, Camilo Pérez, Frank Lozano; Jarold Martínez, Nelino Tapia, Jossymar Gómez, José Hurtado, Mateo Palacios y Edison Palomino.