¿Qué está pasando según ‘El Mono’ Sánchez?

Con un tono sereno y asegurando que lo que han venido haciendo sus propios compañeros de partido no le está afectado para nada, Guillermo ‘El Mono’ Sánchez el candidato a la Gobernación de Boyacá por el partido de Uribe respondió a Boyacá Sie7e Días.

El candidato del Centro Democrático respondió a cuestionamientos y preguntas sobre su candidatura.

¿Qué es lo que pasa dentro del partido con usted?

Pues que hay unas personas que nunca han estado conmigo, entonces no veo cuál es la novedad en que ahora digan que no quieren estar a mi lado.

Pero ellos dicen que no los pueden obligar a estar con usted

Tenemos que ser claros. Si ellos quieren fortalecer el partido bienvenidos, pero si lo que quieren es fortalecer otros procesos electorales a cambio de unas componendas para entregar el partido, pues deberían irse a otros proyectos electorales.

¿Le están haciendo daño a usted o al Centro Democrático?

Pues hay gente hablando de alianzas por debajo de la mesa y lo que duele es que son personas que dicen representar al partido.

¿Siente que hay una encerrona en su contra?

Hay una diferencia entre la política que hago con apuestas programáticas y la politiquería que plantea las tradicionales encerronas para salir ganando. Yo no tengo enemigos, tengo la tesis de una agenda seria y respetando la diferencia.

¿Pero la Directora del partido sí dijo que si su candidatura no crecía buscarían alianzas?

No. Ella lo que dijo fue que hoy el partido tiene a un candidato del partido que es Guillermo ‘El Mono’ Sánchez, pero es que es muy triste cuando existen credenciales que no trabajan en favor de su partido, sino de intereses personales.

Entrevista completa en el impreso de hoy.

-Publicidad-