‘No a la envidia’ el mensaje de Velo de Oza y Dr. Krápula

Tras ser incluida en algunos de los principales playlist de Spotify Colombia, la canción #EnvidiaCochina, carrangarock de los boyacenses Velo de Oza Ft. Doctor Krápula, lanza hoy su video oficial en el canal de youtube de la agrupación.

Los tunjanos Velo de Oza han logrado incursionar con la carrangarock en grandes escenarios musicales.

Con la participación de Mario Muñoz, vocalista de la agrupación Doctor Krápula y, Sergio Acosta, tecladista de la misma, promete ser un video entretenido y diferente a los que hasta ahora los artistas tienen acostumbrados a sus seguidores. El video fue dirigido por el boyacense Frank Forero, vocalista de la banda, compositor y productor del nuevo disco grabado en los estudios de Rakamandaka en Tunja.

“Fue mezclada por Kiko Castro y masterizada por Carlos Silva de C1 mastering; es la primera muestra de lo que será el nuevo disco de la banda que se lanzará este año con algunas colaboraciones adicionales”, refiere la banda. La canción cuestiona la envidia que sienten algunas personas cuando a otra le va bien e invita a apoyar y tolerar. El grupo tunjano hace un llamado en la canción a los públicos boyacenses para que crean más en los proyectos de la tierra.

“Deje de creer solo en lo foráneo, mire más pa’acá, crea en su coterráneo”, dicen voceros de la agrupación Velo de Oza. De esta manera, junto a Mario Muñoz de Doctor Krápula, la agrupación de carrangarock, hace una invitación al público para disfrutar de este film con sabor a tierra y dejar atrás la envida, uno de los flagelos más agudos que le ha hecho tanto daño al desarrollo del departamento y del país y que se ve en todos los niveles.

Pero, los Velo de Oza no paran ahí, este año tienen programadas más sorpresas para sus seguidores. Después de este sencillo, la agrupación lanzará una serie de canciones grabadas con colaboraciones importantes de agrupaciones como Genitallica de México, El Tocayo Vargas, Aterciopelados, Los Petit Fellas, Bukahara de Alemania entre otras.

Próximamente la agrupación Velo de Oza realizará el lanzamiento oficial de este último álbum. Por ahora, invita a su público a escuchar en las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple music, Etc) la canción #EnvidiaCochina, cuyo video ya puede encontrarse en la plataforma virtual de Youtube.