‘Mi Padre murió en la Terminal de Sogamoso’, denuncia hijo de un funcionario de la Alcaldía de Tibasosa

Cuando se disponía a tomar una buseta que lo condujera a Tibasosa, Pablo Ricardo Moyano Martínez sufrió una convulsión en la Terminal de Transportes de Sogamoso.

El sábado 27 de abril, entre las 7:00 y las 8:00 p.m., un pasajero sufrió una convulsión en la Terminal.

“Al observar los videos de la Terminal de Transportes de Sogamoso se identificó que mi Padre entró a las 7:30 de la noche a la Terminal y desafortunadamente dejaron pasar 40 minutos desde el ataque que a él le dio”, afirmó Ricardo Moyano, hijo de la Víctima.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de abril, entre las 7:00 y las 8:00 p.m. Pablo Ricardo Moyano Martínez era jefe de Archivo del municipio de Tibasosa. “Mi Papá empezó a convulsionar y cuando yo llegué eran las 8:15 de la noche. En ese momento los servidores de la Terminal de Transportes ya lo tenían dentro de un taxi, pero prácticamente mi Papá estaba sin signos vitales”, manifestó Ricardo Moyano.

Según el Hijo, cuando lo ingresaron al Hospital Regional de Sogamoso su padre ya había fallecido. “Mi Papá quedó tendido dentro de la taquilla de la Libertadores y donde uno aborda los buses de Tibasosa”, señaló el Hijo. Agregó que prácticamente su Padre permaneció en el piso 45 minutos y que no hubo alguien que le hubiera podido prestar los primeros auxilios, ni una ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.