Publicidad

Ante Llaneros, B. Chicó arranca el cuadrangular

Después de alcanzar su clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, Boyacá Chicó ya piensa en su primer rival de esta fase.

Ante Llaneros, B. Chicó arranca el cuadrangular 1
En la última fecha de la fase regular del torneo, Boyacá Chicó venció 1-2 al Atlético F.C. como visitante.

Se trata del conjunto Llaneros de Villavicencio, escuadra que logró su paso a los cuadrangulares en la octava casilla con 23 puntos, pese a perder su último partido 1-0 frente al Deportes Quindío.

El primer duelo de esta ronda se disputará el próximo domingo 12 de mayo en el estadio Manuel Calle Lombana, a partir de las 3:00 de la tarde. “Llegamos a esta fase en un buen nivel, con jugadores como Edison Palomino que está pasando por un gran momento y que se acomodó rápidamente a las condiciones del equipo, del cuerpo técnico y la altura de Tunja. Estamos muy contentos por él porque es un jugador que está tratando de volver a mostrarse y eso para su carrera es muy importante”, aseguró John Jaime ‘La flecha’ Gómez, técnico de Boyacá Chicó.

Además de Llaneros, el ajedrezado también se medirá en esta fase a las escuadras de Deportes Quindío y Deportivo Pereira, equipos que se ubicaron en la fase todos contra todos en las posiciones 2 y 3 con 29 y 28 unidades, respectivamente. “Todos los equipos en esta ronda son muy complicados porque, al igual que nosotros, también sueñan con llegar a disputar la final y llegar a la primera división. Nuestro objetivo es muy claro y es ser campeones, ya que queremos regresar a la máxima categoría y buscaremos comenzar con el pie derecho”, señaló el estratega.

En la segunda jornada, Boyacá Chicó recibirá al Deportivo Pereira entre el 18 y 19 de mayo y cerrará la primera fase de los cuadrangulares frente al Deportes Quindío nuevamente en el estadio La Independencia de Tunja, entre el 25 y 26 de mayo. La segunda ronda iniciará el miércoles 29 de mayo.

Deja un comentario