Si hay un país que esté en el corazón de los Reyes de la Salsa es Colombia, por eso fue el destino para que los del ‘Sonido Bestial’ realizaran sus últimos conciertos juntos en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá.

Con lleno hasta las banderas, Richie Ray & Bobby Cruz demostraron por qué son los ‘Papás de los Pollitos’ en la categoría de la salsa y por qué sus nombres están marcados con letras doradas en la historia de este género, que cada día se posiciona con más fuerza en la discografía mundial.
Boyacá Sie7e Días acompañó uno de sus conciertos y en exclusiva logró saber por qué no seguirán juntos y cuáles son sus proyectos a mediano y largo plazo.
“Estamos muy contentos de haber iniciado la celebración de nuestros 55 años de carrera artística por este país y ser la tierra donde por última vez nos verán juntos porque a partir de ahora cada uno, por aparte, nos encargaremos de atender varios proyectos para nuestro crecimiento individual y la recordación de nuestra carrera”, afirmaron.
Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.