Llegó el día de ver a Lokillo: esta noche presenta en Tunja «Dejen el Show»

Para los amantes de los espectáculos humorísticos, esta noche llega a Tunja el show de Yedinson Flórez, conocido como Lokillo.

Rastacuando, un ‘cantante’ de música reggae, es uno de los personajes más aclamados por los seguidores de Lokillo.

El evento se realizará en el coliseo del Colegio Comfaboy, a partir de las 8:00 p.m. e irá hasta las 10:00 p.m. ‘Dejen el show’ es una obra cómico-musical, que se ha presentado en diferentes escenarios internacionales y que está cargada del dinamismo que caracteriza a Lokillo, pues en esta los espectadores podrán disfrutar de los personajes que imita el humorista, como el ‘Pretty Boy’ Maluma, Nairo Quintana, Falcao, políticos y personajes de la farándula colombiana.

Asimismo, también participará Rastacuando, su personaje más reconocido que, con su imagen de cantante de música reggae, interpreta canciones que hacen ‘llorar de la risa’ por el doble sentido de sus letras. En el evento también se podrá gozar de las excelentes trovas de Flórez, quien ha sido campeón nacional de varios eventos de esta expresión artística y lírica, como el Festival de la Asociación de Trovadores Colombianos (Astrocol), el Festival de las Flores en dos ocasiones y el Festival de la Trova Orquídea de Oro.

“Este show, en el que participan siete personas en tarima, está organizado para toda la familia, así que pueden asistir todas las personas, desde niños hasta personas de la tercera edad”, afirmó David Lumas, organizador del evento y empresario de la gira nacional de Flórez. Esta la segunda vez que el humorista visita la capital boyacense, pues hace dos años se presentó con el show ‘Todo un Lokillo’, con el que llenó el Teatro Maldonado.

Los valores de las boletas son los siguientes: general, $30.000; VIP cuesta $50.000; palcos individuales de segunda fila, $70.000, y primera fila, $80.000. Los afiliados a Comfaboy, presentando la Tarjeta Integral de Servicios, pueden obtener un 15 por ciento de descuento. Según Lumas, se ha buscado que el evento sea accesible a todas las personas y por eso la boletería más económica que ha tenido este show a nivel nacional es la de Tunja. Se espera una asistencia de 2.000 personas al show que se realizará por primera vez en un espacio diferente a un teatro. El Coliseo donde se realizará esta puesta en escena está ubicado en la carrera 1, barrio La Esmeralda, detrás de la Ciudadela Comfaboy. Allí también se pueden adquirir las entradas.