¿Hay festines privados en oficinas de la Alcaldía de Duitama?

“Me han hecho llegar elementos que son materia de prueba que al parecer ciertos contratistas hacen festines privados en las oficinas de la secretarías de Desarrollo Agropecuario y Gobierno” denunció el concejal Henry Manuel Gutiérrez Sandoval en la instalación de las sesiones ordinarias de mayo. Evento al que no asistió el alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca.

El concejal Henry Gutiérrez hizo una denuncia pública en la cual se estarían haciendo festines en oficinas.

Gutiérrez Sandoval continúo explicando que esta situación se estaría presentando inclusive con la permisividad de los funcionarios de estas dependencias. “Los secretarios estarían siendo permisivos para que estas oficinas se usen con fines que son diferentes a los que les da el Estado” dijo el Cabildante y añadió “me he enterado que han hecho fiestas privadas en reiteradas ocasiones”.

Gutiérrez Sandoval agregó que ya le hicieron llegar unos videos que muestran las irregularidades en estos despachos. “Inclusive, hay una declaración del supervisor de la Licorera de Boyacá que manifestó que el secretario de Gobierno le hizo un pedido de una caja de aguardiente” enfatizó.

El Concejal precisó que estas presuntas irregularidades deben ser investigadas porque se estaría cometiendo el delito de peculado por uso.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

-Publicidad-