Fúneme, punta de lanza de los ‘azules’ por la Alcaldía de Tunja

Acompañado de su esposa, de sus dos hijos, de sus padres y familiares, el médico Luis Alejandro Fúneme hizo la presentación oficial de su precandidatura por el Partido Conservador a la Alcaldía de Tunja.

En el polideportivo del barrio Libertador, en el sur de Tunja, el médico Luis Alejandro Fúneme hizo la presentación de su precandidatura.

Esta vez, el sitio escogido para llevar a cabo dicha ceremonia fue el polideportivo del barrio Libertador, lugar del sur de la capital boyacense, en donde él y su familia vivieron 13 años. Cerca de un millar de personas, algunos residentes de este sector y otros que llegaron de distintos barrios de la ciudad, fueron testigos del deseo del dirigente tunjano de poner de nuevo su nombre como opción para dirigir los destinos administrativos de la capital boyacense.

“Después de superar varias dificultades personales, de crecer en mi vida profesional y familiar pongó a disposición de los habitantes de mi ciudad ni nombre con el fin de alcanzar el principal cargo de la capital del departamento”, expresó Luis Alejandro Fúmene González. El dirigente conservador realizó esta ceremonia en este lugar, porque considera que el sur ha estado marginado de la presencia política por parte de las últimas administraciones.

“Es mi deseo ser un actor político de importancia en este sector de la ciudad, quiero acercarme a estas comunidades, ya que me une un sentimiento especial, ya aquí viví mis primeros años de la infancia”, destacó Fúneme. En la ceremonia estuvo presente el precandidato a la Gobernación de Boyacá del Partido Conservador Jonatan Sánchez y aspirantes de esa corriente política a concejos y Asamblea.