Aumentan las tarifas de transporte público en Sogamoso

Según resolución del Instituto de Tránsito de Sogamoso (Intrasog), las tarifas de transporte público colectivo y el individual, aumentan a partir del próximo 10 de mayo, quedando de la siguiente manera:

Los aumentos entran en vigencia a partir del próximo 10 de mayo

Para el vehículo tipo taxi, la tarifa diurna queda establecida en 4.600 pesos, la tarifa básica nocturna se establece en 4.900 pesos y aplica en el horario comprendido entra las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Así mismo se destacan zonas especiales con tarifas establecidas, como son:

Zona 1: Los Sauces, José Antonio Galán, Areneras, Las Manitas, Santa Bárbara, Los Pulidos, Los Alpes, Prado Norte y Chapinero Norte, entre otros. 5.200 pesos

Zona 2: Sucre, Juan José Rondón, Sena, La Playita, Venecia, Luna Park alto, entre otros sectores. 6.200 pesos.

Zona 3: Barrio Gustavo Jiménez, Batallón Tarqui, Siatame hasta el retorno, Pantanitos altos, sector La Ceiba, y zonas aledañas en 7.000 pesos.

Zona 4: Cementos Argos, Aeropuerto, Escuela el Papayo, Escuela Vanegas, Vía Nobsa, La Reforma, Fuente Flores sector alto y Buenavista, entre otros. 10.000 pesos.

Centro poblado de Morca a 10.000 pesos.

Sena centro minero: 18.000 pesos.

La tarifa por hora queda establecida en 20.700 pesos.

Para el servicio de transporte público colectivo urbano de pasajeros en Sogamoso queda fijada para 1.650 pesos, que se cobrará en horario diurno, nocturno y festivo.