Las nuevas caras en el Consejo Directivo de Comfaboy

En asamblea de afiliados de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (Comfaboy), se escogieron a los nuevos miembros al Consejo Directivo de la organización.

En la asamblea participaron más de 2.350 afiliados, quienes escogieron a sus cinco representantes.

A través del mecanismo de cociente electoral, fueron elegidos, por los más de 2.350 participantes, que debían ser afiliados a la Caja o delegados de los mismos, a los cinco representantes al Consejo Directivo y a sus respectivos suplentes. Las personas electas, que harán parte del Conseio por tres años, son: Martha Edith Torres Cruz, José Ochoa Chaparro, Nelly Ramírez Zambrano, Rafael Eduardo Gómez Rincón y Ana Patricia Martínez Coronado. “Entre las principales funciones que desempeñarán estas personas están: fijar la política administrativa y financiera de la Caja; aprobar los proyectos de inversión que vaya a hacer la Caja y elegir al director Administrativo de la misma, por mayoría calificada”, aseguró José Miguel Felizzola, secretario General de Comfaboy.

Por su parte, los suplentes son: José Velásquez, Álvaro Ramírez, Ivan Cortés, Libardo Quintero y Raul Mateus. El periodo de tres años entrará en vigencia apenas la Superintendencia de Subsidio Familiar apruebe la elección. También se trataron otros temas como los estados financieros de la caja en 2018, los informes de la dirección, Consejo Directivo y revisoría fiscal.

Entre la información expuesta durante el evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, se dio a conocer, que al cierre del 2018, la caja de compensación un consolidado de $11.575 millones. Actualmente, Comfaboy cuenta con 193.090 personas y 17.632 empresas afiliadas.

-Publicidad-