En Paipa, se llevará a cabo Seminario de capacitación del Código General de Disciplina

EL Seminario de capacitación del Código General de Disciplina se realizará en el auditorio del Hotel Sochagota de Paipa, el 2y 3 de mayo del año en curso, organizado por la Procuraduría General de la Nación, la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura y la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Alonso Sanabria, hará la apertura del certamen

El certamen está dirigido a jueces, fiscales, magistrados, personeros municipales, jefes de control interno disciplinario de las entidades municipales, departamentales y municipales. “Esperamos la participación de los procuradores regionales del Centro Orfiente del país, al igual que los provinciales, los sujetos pasivos potenciales de la acción disciplinaria como son los jueces, fisca les y servidores públicos en general”, afirmó Pedro Alonso Sanabria Buitrago, presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.

La actividad académica hará énfasis en los cambios trascendentales que va a tener el Código Disciplinario, Ley 734 de 2002, teniendo en cuenta que va a entrar en vigencia la Ley 1952. En el evento estará el Procurador General de la Nación y la directora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara B.

-Publicidad-