El colegio de los ‘Mensajeros del Sol’ celebra sus 30 años con noche de gala

El colegio Suazapawa celebra sus 30 años con una gran fiesta en las instalaciones del plantel educativo.

La institución educativa tiene la sede en la vía Nobsa – Duitama, donde hace varios años funciona.

Ana María Estupiñan, de la asocociación de padres de familia, dio a conocer que el viernes 3 de mayo habrá una gran noche con invitados especiales. La programación inicia a las 8:00 de la noche Los grupos musicales que realizarán su presentación: Los Hispanos, como artista principal, la orquesta Phonorama y Maria Varilla en el show de media noche.

Para la integrante de la asociación de padres es una forma de hacer un homenaje porque el colegio Suazapawa, que significa Mensajeros del Sol, cumplió 30 años de fundación. Ana María explicó que la fecha de fundación es el 1 de marzo de 1.989. “Los estudiantes ya conmemoraron este acontecimiento en el presente año” dijo la mujer y añadió “ sin embargo los padres de familia y amigos de la institución quieren hacer un homenaje este fin de semana”.

El colegio comenzó con 102 estudiantes distribuidos en los grados de preescolar a séptimo y 17 docentes, hoy tenemos más de 700 alumnos en todos los niveles: preescolar, básica y media vocacional y 46 docentes. Hemos graduado 826 bachilleres quienes han sustentado la impronta Suazapawa dentro y fuera del país, siendo verdaderos líderes y llevando en alto el nombre del colegio.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.