Patriotas, sin derecho a ceder puntos ante Pasto

La ilusión de clasificar a los cuadrangulares semifinales se mantiene en Patriotas, tras la victoria por la mínima diferencia ante un rival directo por el descenso y el ingreso entre los ocho, tras la disputa de la última jornada del Torneo Apertura.

Patriotas debe ganar ante Deportivo Pasto, para seguir con la ilusión de clasificar a los cuadrangulares.

El resultado le permitió al conjunto boyacense espantar una mala racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva y por goleada, al igual que sumar tres valiosos puntos que lo volvieron a meter en la disputa por una casilla a la siguiente fase de la Liga, en su primera parte.

Por fortuna, la escuadra supo salir de esa seguidilla de derrotas, aunque ahora el inconveniente es el relacionado con las graves lesiones que han padecido algunos jugadores y que han resentido el trabajo que adelanta el entrenador Diego Corredor Hurtado. Esos inconvenientes físicos se han vuelto recurrentes, sobre todo, en jugadores que conforman la línea defensiva.

Bajo esa mirada y ante la ausencia de los futbolistas titulares, el cuerpo técnico ha tenido que improvisar a varios jugadores que nunca se han desempeñado en ese sector de la cancha.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.