Mauricio Colmenares: El precandidato que ya lleva 10 mil firmas y va por la Alcaldía de Duitama

Los alcaldes que han pasado en la historia reciente de Duitama, han sido inferiores a la proyección de la ciudad y eso la tiene sumida en una grave problemática.

Duitama no aguanta más. Mi invitación es a que conozcan mi hoja de vida y me permitan ayudar”. Mauricio Colmenares, precandidato a la Alcaldía.

“La ciudad nos habla con cada uno de sus problemas, esos mismos que padecemos a diario quienes la habitamos y eso es lo que necesita Duitama, alguien que sepa interpretar lo que le pasa a la ciudad y que sea capaz de solucionar tantos líos que se han venido atomizando”, comentó.

Andrés Mauricio Colmenares Uribe ya completa más de 10.000 firmas que espera duplicar en los meses que le quedan para entregarlas a mediados de julio para respaldar su movimiento ciudadano Duitama Renace. “Lo que busco es inscribirme de manera independiente, pero este ejercicio además me permite tener el contacto directo con el ciudadano, sus sugerencias y propuestas y con base en ellas estoy consolidando un plan de Gobierno, tomado directamente del sentir del duitamense”, señaló.

Son dos meses en los que ha recorrido más de 15 barrios y el 50 por ciento del comercio formal, visitando local por local, e interactuando con las personas el tiempo que sea necesario. En la llamada Perla del departamento el potencial puede superar los 88.000 ciudadanos.

En la muestra más reciente, que fue la consulta anticorrupción salieron a votar cerca de 60.000 duitamenses, eso permite pensar que habiendo seis o siete candidatos, se debe contar con más de 18.000 votos para ganar.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.