Más de 82 mil firmas recogió Jairo Santoyo, quien recorrió el 98% del departamento

    En cuestión de tres días, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez y su grupo de trabajo dejarán atrás las extenuantes jornadas que les permitieron recoger más de 82 mil firmas que le permiten respaldar el nombre del médico tunjano como candidato a la Gobernación de Boyacá.

    El dirigente político del movimiento Sembrando Futuro recorrió el 98 por ciento del departamento.

    En ceremonia prevista para este viernes 26 de abril, a las 2:00 p.m., en la sede de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional de Estado Civil, el aspirante por el movimiento Sembrando Futuro entregará las rúbricas con el fin de lograr el aval y así aspirar a llegar al Palacio de la Torre. Tarea que comenzó a mediados de noviembre del año pasado y para lo cual el dirigente político tuvo la ocasión de recorrer el 98 por ciento de la geografía boyacense en búsqueda del respaldo de sus simpatizantes.

    “Este es un grupo que respalda la candidatura independiente y autónoma rumbo a la Gobernación de Boyacá y que nació con base en el trabajo de sectores de la salud y a la que se unieron personas del sector pecuario, independientes, docentes y empresarios”, sostuvo Santoyo.

    De acuerdo con lo observado a lo largo y ancho del departamento son varias las necesidades que se registran en cada una de las provincias de esta región del país y que urgen una solución inmediata por parte de la administración departamental.

    Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.