Continúan los accidentes por la temporada de lluvias; ayer, tractomula y camioneta chocaron en El Crucero

Una tractomula y una camioneta resultaron involucradas ayer en la tarde en un accidente de tránsito en la vía que del centro de Sogamoso lleva a El Crucero.

Una maniobra del conductor de la tractomula evitó que el incidente terminara en una tragedia. El hecho ocurrió en la vía hacia El Crucero.

De acuerdo con la información de las entidades de socorro, la camioneta se deslizó en la carretera y se fue contra el tractocamión. “Por fortuna el conductor del tractocamión maniobró el vehículo y evitó una tragedia”, indicaron.

La barda de protección de la vía que hay en el sector evitó que la tractomula cayera al barranco. El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 9 de la vía Sogamoso-El Crucero, antes de las 5:00 p.m. Socorristas de la Cruz Roja Colombiana Unidad Municipal de Sogamoso atendieron la emergencia con una ambulancia. Los socorristas valoraron al conductor de la camioneta, que presentaba una lesión en la cara, pero quien se rehusó a ser trasladado a una clínica de la ciudad.

La esposa del conductor, de acuerdo con el reporte de las autoridades, tampoco quiso que la llevaran a un centro asistencial. La tractomula bajaba hacia la ciudad de Sogamoso y la camioneta subía hacia el sector de El Crucero.

Las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a los conductores para que sean prudentes al manejar en carreteras mojadas.