Arranca la Feria del Libro en Bogotá y así será la participación de los boyacenses

Hoy, se abren las puertas de Corferias para dar inicio a la versión 32 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

En la versión 32 de la Filbo el país invitado es Colombia con lo cual se conmemora el Bicentenario.

Para la presente edición el país invitado especial será Colombia para rendir un homenaje al Bicentenario de la Independencia. El invitado tendrá su lugar de honor en el pabellón ‘Colombia 200 años’.

-Publicidad-

De esta forma, a partir del 24 de abril y hasta el 6 de mayo el escenario de Corferias tendrá sus puertas abiertas en la capital de la República. En esta versión se han programado más de 1.700 eventos culturales y tendrá más de 400 invitados que participarán en conferencias y presentaciones literarias.

Con el lema ‘léete, el país invitado eres tú’ la organización de la Filbo tiene el propósito que los asistentes conozcan la historia del país y del mismo modo reconstruyan la memoria que le da una identidad a la nación.

Para Elizabeth Córdoba, poeta boyacense y directora de Asociación de Literatura (LIT), Boyacá también tendrá un espacio en esta edición y estará ubicada en el stand 311, pabellón seis, nivel dos. La participación en la Filbo se ha hecho realidad con el gran aporte de escritores nacionales y boyacenses, del mismo modo con el apoyo del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama (Culturama) y la biblioteca municipal Zenón Solano Ricaurte.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.