Santa Rosa de Viterbo vivirá su clásica ciclística: quedan dos días para inscribirse

Con la ilusión de tener a más de 700 pedalistas en las diferentes categorías se cumplirá este sábado 27 de abril, la segunda versión de la Clásica Nacional de Ciclismo CATP Bicentenario en el municipio de Santa Rosa de Viterbo.

En la primera versión participaron 600 ciclistas de 7 departamentos. Informes al móvil 3106090682.

La carrera boyacense, que es organizada por la Institución Educativa Carlos Arturo Torres de esta localidad, con el respaldo de los clubes de ciclismo Orgullo Santarroseño y Ciudad Duitama, se cumplirá en las categorías minipitufos, pitufos, principiantes, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, recreativos, todas en ambas ramas, y damas (menores de 18 años).

“La categoría recreativos será abierta para corredores a partir de los 30 años bajo la modalidad de criterium, donde no habrá un número determinado de giros, sino que a cada jerarquía se le asignará un tiempo específico para rodar y el vencedor será quien pase primero en la línea de meta en la circunvalación final”, aseguró Raúl Acosta, organizador. La primera versión de la competencia reunió a 600 deportistas de Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Santander, Norte de Santander y Arauca.

En esta oportunidad, la premiación en total será aproximadamente de siete millones de pesos.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.