¿A qué le apostará Jonatan Sánchez como Gobernador? Hoy presenta sus bases de gobierno

Comienza la construcción de lo que será el programa de Gobierno del candidato de la coalición JuntosEsMomento y el partido Conservador.

A la cita de hoy han confirmado su participación candidatos y líderes de todo el departamento de Boyacá.

Según el propio Jonatan Sánchez, su propuesta tendrá cuatro estrategias y cinco dimensiones que se convierten en el eje central del programa. “Las estrategias son: 1. Triada del desarrollo, 2. Un gran salto de Boyacá hacia el futuro, 3. Boyacá gente cultura y terruño, y 4. Boyacá unido, productivo y sostenible”, señaló. Sánchez añadió que las cinco dimensiones serán: 1. Territorial, 2. económica, 3. Social, 4. Institucional y 5. Desarrollo productivo y empresarial. “Además contará con 187 programas y proyectos entre los que se incluyen las propuestas para cada uno de las sectoriales del departamento”, dijo el candidato y añadió que lo que viene durante los próximos dos meses serán unas mesas técnicas para construir el programa de Gobierno.

Su apuesta cuenta además con siete principios: 1. Llevemos la alegría y la paz por donde vamos. 2. El respeto es la base de la convivencia. 3. El trabajo nos hace libres. 4. La solidaridad nos hace fuertes. 5. El conocimiento nos vuelve sabios. 6. Los diálogos contruyen la unidad y 7. Cuidando la tierra aseguramos la vida. La actividad irá hasta el mediodía. Inicialmente se presentará el candidato y luego dará a conocer a su equipo y los asistentes se dividirán en cinco mesas de trabajo en las que participarán los asistentes. “Para poder gobernar bien a Boyacá hay que entender que no se pueden lanzar propuestas sin que estén aterrizadas a la realidad sectorial de la Gobernación de Boyacá”, aseguró el candidato.

Ampliación en el impreso de hoy.