Jonatan Sánchez, con la bandera azul: es el candidato del partido Conservador para la Gobernación de Boyacá.

Como lo había anticipado Boyacá Sie7e Días desde el lunes pasado, Jonatan Sánchez fue el escogido este miércoles como el candidato del partido Conservador para la Gobernación de Boyacá.

El candidato Jonatan Sánchez celebra el logro de su objetivo al obtener por unanimidad el aval del partido Conservador ayer.

El candidato del occidente del departamento, logra así un segundo ‘aval’ luego del entregado por la propia Registraduría Nacional del Estado Civil que le avaló las 115.806 firmas que entregó como respaldo a su movimiento Juntos Es Momento.

La reunión que estaba citada para las 8:00 de la mañana, logró convocar no solo a los titulares del directorio departamental, sino que logró la presencia de los seis precandidatos del partido que también buscaban el aval, incluido Édgar Vidal Ulloa, quien había renunciado a su aspiración al parecer motivado por la postura del directorio frente a Sánchez. Lo cierto es que la foto que Jonatan Sánchez buscaba, la logró ayer acompañado por lo precandidatos Olegario Hernández, Jorge Hernández de Castro, Humphrey Roa Sarmiento, Fernando Morales Acuña, Leocadio Tavera y Édgar Vidal Ulloa.

En un comunicado de seis puntos, el directorio del Partido Conservador en Boyacá explicó que por unanimidad los precandidatos decidieron por consenso acompañar a Jonatan Sánchez. También aseguran que por unanimidad, los miembros del Directorio Departamental determinaron realizar coalición programática con el grupo significativo Juntos Es Momento.

El documento firmado por el Presidente, Vicepresidente y Secretaria del directorio también estipula que se construirá un programa conjunto fruto de mesas temáticas por las trece provincias del departamento

-Publicidad-