En menos de 15 días, van 26 accidentes de tránsito en Sogamoso

Desde el 8 de abril hasta el domingo pasado se presentaron 26 accidentes de tránsito en Sogamoso.

Las autoridades de Tránsito detectaron en este periodo a tres personas conduciendo en estado de embriaguez.

Estos hechos dejaron cinco lesionados y una persona fallecida. Las autoridades de Tránsito detectaron en este periodo a tres personas conduciendo en estado de embriaguez y se inmovilizaron 73 vehículos en los diferentes puestos de control por diversas infracciones a las normas. “El sábado 13 de abril, a las 2:00 a.m., en la carrera 11 con calle 21 el señor Édgar Hernán Gómez González pierde el control del vehículo y termina impactado contra un árbol del Parque El Laguito.

Este conductor presenta grado 2 de embriaguez”, informaron en el Intrasog. El vehículo fue inmovilizado en los patios del Instituto de Tránsito de la ciudad y puesto a disposición de la Inspección de Tránsito. Al conductor se le multó con 360 salarios diarios mínimos legales vigentes y con la suspensión de la licencia por 5 años.

El otro hecho ocurrió el sábado pasado hacia las 11:00 p.m. en el sector de la Glorieta del Sol, en la vía de Siatame a Nobsa. Allí perdió la vida Ángel Junior Herrera Rincón, de 31 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo. El Aveo impactó a otro carro por la parte trasera, perdió el control y se volcó.