Temporada de Semana Santa en Sogamoso empezó con dos accidentes de tránsito y una persona muerta

La temporada de Semana Santa en Sogamoso empezó con dos accidentes de tránsito el sábado, con saldo de una persona muerta.

Esta camioneta se estrelló contra un árbol del Parque El Laguito. La conducía Édgar H. Gómez González.

Ángel Junior Herrera Rincón, de 31 años, pereció en un choque de dos vehículos en el sector de la Glorieta del Sol, en la vía que conduce hacia Siatame. El informe de las autoridades señala que, sobre las 11:00 de la noche, el occiso conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2007. “Al parecer este vehículo se impacta por la parte posterior de un vehículo tipo Kia Río, que conducía Érika Fuentes Preciado, de aproximadamente 29 años”, informó la Policía.

Según el relato, después de que sufrió el impacto el vehículo Aveo, perdió el control y terminó en volcamiento y daño total. El Conductor del Aveo falleció en el lugar de los hechos y su acompañante, identificada como Flor del Carmen Fuentes Ussa, fue trasladada a la Clínica El Laguito con unas lesiones.

“La conductora del vehículo Kia Río, de color rojo, se negó a realizarse el examen clínico legal de embriaguez”, informaron. Agentes del Instituto de Tránsito de la ciudad (Intrasog) procedieron a realizarle un comparendo por la infracción F y pasaron el informe a la Fiscalía. “Cuando una persona se niega a realizarse la prueba de embriaguez, le cobran 1.440 salarios diarios mínimos legales vigentes, aproximadamente 40 millones de pesos, y le cancelan la licencia de conducción por 25 años”, precisaron.

En la madrugada del sábado una camioneta se estrelló contra un árbol del Parque El Laguito. El conductor dio grado 2 de alcohol.