Boyacá Chicó: en la búsqueda de afianzarse entre los ocho de la B

Con el objetivo de mantenerse en el selecto grupo de los ocho, saldrá esta tarde Boyacá Chicó a medirse al Orsomarso.

El más reciente triunfo de Boyacá Chicó en La Independencia fue ante Universitario 2-0 por la fecha 10.

La escuadra que orienta el estratega antioqueño Jhon Jaime ‘La flecha’ Gómez, tiene en sus manos la clasificación a los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso, es por esto que saltará, a las 6:00 p.m., al gramado del estadio La Independencia con la única misión de sumar los tres puntos.

“Esperamos que el equipo se comporte como lo ha hecho en los últimos partidos, en donde hemos realizado buenos encuentrtos que nos han permitido obtener buenos resultados y de esta manera logremos sumar un nuevo triunfo”, aseguró ‘La flecha Gómez’, entrenador ajedrezado. La escuadra boyacense llega a este partido con la moral muy en alto luego de la victoria a domicilio 0-1 que conquistó en la jornada anterior ante Real San Andrés, la cual lo afianzó en la sexta casilla del torneo con 18 puntos. “El triunfo ante San Andrés fue importante porque lo conseguimos en una cancha difícil y en un clima bastante alto, pero lo debemos refrendar esta tarde frente a Orsomarso ante nuestro público”, enfatizó el estratega.

En casa, el elenco boyacense ha disputado seis partidos, conquistado tres victorias ante Fortaleza (3- 1), Leones (2-1) y Universitario de Popayán (2-1) y el mismo número de empates contra Quindío (1-1), Pereira (0-0) y Bogotá (0-0). Contando el partido de hoy, restan apenas cuatro compromisos en el campeonato, de los cuales Boyacá Chicó disputará dos en calidad de local frente a Orsomarso y Tigres (27 de abril/ 2:00 de la tarde) y los restantes de visitante frente a Valledupar (20 de abril/3:00 p.m.) y Atlético en la última fecha (4 de mayo/2:00 de la tarde).