Centro Democrático le dio la ‘bendición’ a Guillermo Sánchez para aspirar a la Gobernación de Boyacá

Luego de la tempestad viene la calma. Aforismo popular que se aplica, perfectamente, al diputado Guillermo el ‘Mono’ Sánchez, quien fue escogido como candidato del Partido Centro Democrático a la Gobernación de Boyacá, tras un proceso de consulta mediante llamadas telefónicas a más de 8 mil militantes de esa colectividad.

En el hotel Hunza, dirigentes del Centro Democrático hicieron la presentación de Guillermo Sánchez, como su candidato oficial.

Finalmente, el resultado favoreció al imberbe político, oriundo de Duitama, con 59,96 por ciento contra 40,04 por ciento que obtuvo Rigoberto Barón. Y esa tranquilidad volvió a iluminar por completo el rostro del actual diputado, quien en la mañana de ayer, en la sede del hotel Hunza, el Partido del Centro Democrático lo presentó como su candidato oficial a las elecciones del 27 de octubre.

Una vez más, Sánchez agradeció a las personas del partido que lo respaldaron en este proceso del cual aseguró que se llevó a cabo con toda transparencia. “Es por eso que partimos de un proceso que se construyó con ayuda de nuestra colectividad y acompañado de una apuesta programática que nos llevará a soñar con tener un departamento mejor”, expresó el aspirante a la Gobernación de Boyacá.

-Publicidad-