Zabala y Barrera, en gran concierto de lanzamiento en Bogotá

El grupo boyacense Zabala y Barrera llevará a cabo el lanzamiento de la versión 45 del Festival de Música Andina Mono Núñez en Bogotá, un evento que año tras año realiza la Fundación Pro Música Nacional de Ginebra, Funmúsica.

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se realizará el concierto de lanzamiento del Mono Núñez.

En esta oportunidad será el 13 de abril desde las 8:00 de la noche. Según el grupo Zabala y Barrera, al concierto de gala en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo también se presenta la magia interpretativa de Asael Cuesta del departamento del Cauca, Gran Premio Mono Núñez Vocal 2018; el Cuarteto de Saxofones 4V del Valle del Cauca, ‘Gran Premio Mono Núñez Instrumental’; Camilo Cifuentes, representante el año anterior por el departamento de Boyacá, nominado en la categoría instrumental; y como homenaje a las expre siones tradicionales vuelve a este escenario el legendario dueto Boyacense Zabala y Barrera, “Mejor Dueto Vocal en 1986”.

De igual forma expresaron que para la última semana del mes de mayo se espera el evento en Ginebra, Valle del Cauca. Para Helio Roberto Zabala Suárez, primera voz y quien interpreta la guitarra armónica, el grupo Zabala y Barrera celebró el pasado 18 de marzo 37 años de vida artística, y es el grupo de música Andina más antiguo que tiene el país.