Un muerto dejó en siniestro vial entre Duitama – Belencito

Una mujer identificada como Luz Moreno de 46 años, quien viajaba como acompañante de su hijo en una motocicleta, en la vía Duitama – Belencito, falleció en un accidente de tránsito.

Accidente de tránsito en la vía Duitama – Belencito dejó una mujer muerta y un motociclista con trauma craneoencefálico severo.

Según informó la Policía de Carreteras, el siniestro se registró en la mañana del domingo en la vereda Peña Negra, del municipio de Tibasosa.

Según las primeras hipótesis, la motocicleta y un vehículo tipo campero colisionaron, al parecer, por hacer giros sin observar el tráfico del lugar y, además, no mantener las distancias de seguridad con otros carros y motos.

Además de la mujer que falleció por fractura de pelvis y columna, se reportó la gravedad de las heridas del conductor de la motocicleta, quien presenta trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y herida abierta en el cuello. Fue trasladado a un centro asistencial, mientras el conductor del vehículo resultó ileso.