(Galería) Comfaboy se lució con su séptimo Ciclopaseo, hubo cerca de 3.400 participantes

Gracias a los triunfos de nuestros escaladores en el ámbito nacional e internacional, el ciclismo ha tenido un crecimiento asombroso en el departamento.

Así quedó demostrado una vez más con la realización de la séptima versión del Ciclopaseo Comfaboy ‘Un día por tu corazón’, el cual contó con la participación de más de 3.000 amantes de las bielas y el pedal. “Cerca de 3.400 personas participaron de esta actividad. Sin duda, esto salió espectacular y lo mejor fue que participaron muchos niños y niñas, lo que significa que es la mejor versión sin lugar a dudas. Fueron 71 kilómetros y terminamos con algunas actividades y almuerzo”, aseguró Fredy Garciaherreros, director de Comfaboy.

De acuerdo a lo expresado por el director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, la presencia de niños y niñas fue bastante importante, ya que no solo engalanaron esta actividad recreo-deportiva, sino que además, fueron los que más disfrutaron del ciclismo. En la séptima versión del evento, la organización decidió homenajear a la conmemoración de los 200 años de Libertad.

“Estamos haciendo boyacensencismo y tuvimos eventos culturales y hasta un acto conmemorativo por el Bicentenario. Y terminamos en el barrio San Antonio sector el Cogollo y se llama el centro recreacional de Duitama”, agregó Garciaherreros.

Desde ya se está pensando en la realización de la octava versión en 2020.