Sogamoso vivirá la Feria Expovivienda en el Centro Comercial Iwoka

Alternativas de apartamentos, casas y oficinas, entre otras, hacen parte de la oferta de la Feria Expovivienda y Construcción que realizará Camacol Boyacá y Casanare en Sogamoso.

Los proyectos inmobiliarios que avanzan en las principales ciudades de Boyacá se exhibirán en el hall del Centro Comercial Iwoka.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Comercial Iwoka del viernes 12 al domingo 14 de abril. “La agenda del evento ferial incluye un espacio de información sobre los programas de financiamiento del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, como Mi Casa Ya y Semillero de Propietarios”, explicó la gerente regional de Camacol Boyacá y Casanare, Ana Elvia Ochoa Jiménez.

Los proyectos inmobiliarios que avanzan en las principales ciudades de Boyacá serán exhibidos durante la Feria en el hall principal del Centro Comercial Iwoka. El viernes 12 de abril, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, será el evento académico de lanzamiento en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

En la apertura de Expovivienda habrá intervenciones de representantes del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y de la Alcaldía de Sogamoso. La administración de la ciudad dará una charla sobre los avances en la implementación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del municipio.

La sesión finalizará con una conferencia de Camacol sobre las estadísticas más importantes del sector constructor en Colombia, Boyacá y Sogamoso. “Expovivienda y Construcción contará además con la participación de entidades del sector financiero, que darán a conocer facilidades de crédito para adquirir vivienda propia”, precisó la Gerente. Agregó que en el transcurso de esta actividad las empresas expositoras ofrecerán descuentos por la compra, ofertas especiales y sortearán premios entre quienes realicen negocios.

Ana Elvia Ochoa Jiménez invitó a la ciudadanía de Sogamoso y la provincia a no perderse el evento.