Sogamoseño Sergio Jiménez lanzó un nuevo sencillo junto a Juan Fernando Velasco

El cantautor sogamoseño Sergio Jiménez lanzó su más reciente sencillo titulado Mis cartas en su mesa de su producción discográfica Pasajero.

El sogamoseño Sergio Jiménez y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco grabaron ‘Mis cartas en la mesa’.

Para el artista boyacense esta nueva canción nace de una experiencia personal en la que los sentimientos de una relación son totalmente desiguales, la cual realizó junto al cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

“Podemos decir que esta canción se coló en el segundo álbum, ya que no estaba entre los planes y no habían ni recursos para grabarla y decidimos en el 2010 realizar una versión acústica que la gente comenzó a pedir y para este nuevo trabajo de Pasajero hicimos una versión nueva”, aseguró Sergio Jiménez.

Desde sus comienzos en la música, el cantante ecuatoriano Juan Fernando Ve lasco se ha caracterizado por el romanticismo en sus letras y la interpretación de sus canciones, es por esto que Jiménez tomó la decisión de enviarle la canción al artista internacional. “El ritmo romántico de Mis cartas en su mesa se acomodaba al estilo musical de Juan Fernando Velasco y tuve la idea de enviársela y con tan buena suerte que le gustó y accedió a hacerla”, añadió.

Luego de grabar la canción a finales del año anterior, los dos artistas se encontraron este año para grabar el videoclip de este gran tema musical. “Juan Fernando me dijo que le había gustado mucho la letra de la canción y grabamos el tema. Este año nos encontramos en Ubaté y realizamos el video”, dijo.