A la cárcel Camilo Ussa, presunto homicida de Ciro Roberto Riaño

Luego de analizar las pruebas de la Fiscalía y de escuchar al abogado defensor de Camilo Andrés Ussa La jueza Martha Lucía Rueda, tomó la decisión de darle la medida de prisión preventiva en centro carcelario al sospechoso del homicidio de Ciro Roberto Riaño.

El supuesto homicida de Ciro Roberto Riaño fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en cárcel de mediana seguridad.

De acuerdo con la jueza, Camilo Andrés Ussa actuó con intolerancia, fue inhumano, su comportamiento fue violento e indolente. Para la togada, los videos presentados por la Fiscalía dejan en evidencia el alto grado de agresividad que usó el sospechoso la madrugada del domingo en contra de la humanidad de la víctima, convirtiéndolo en una persona peligrosa para la sociedad.

Sumado a esto, dijo la jueza Martha Lucía Rueda, el sospechoso fue consciente de su error cuando estaba a bordo del taxi al manifestarle a su compañera sentimental que “había ‘dañado’ a ese señor”, refiriéndose a Ciro Roberto Riaño.

La Fiscalía acusa de homicidio agravado a Camilo Ussa y fue cobijado, por orden judicial, con medida de cautelar intramural en centro carcelario de mediana seguridad, mientras se inicia el juicio. La Fiscalía seguirá recolectando pruebas.