Pese a estar en condición de discapacidad, lo estafaron en Sogamoso

Marco Alonso Gómez Castro, un vendedor de lotería en condición de discapacidad, perdió sus ahorros tratando de tener una vivienda propia.

Marco Alonso Gómez Castro trabaja en la Plaza de La Villa vendiendo lotería y minutos a celular. Pide que le respondan por su vivienda.

Según la denuncia que presentó ante la Fiscalía, el 27 de septiembre del 2013 hizo un contrato con un comité de vivienda de la Fundación Con un Granito de Arena, cuya representante legal era Gladys González.

“Ella dijo a todos los socios que debíamos consignar tres millones 700 mil pesos para la compra de un lote, para la edificación de 68 viviendas”, señaló Alonso. Agregó que al momento de firmar el contrato le entregó la respectiva suma a Gladys González.

“La señora Gladys compró el lote, pero no se edificaron los apartamentos. La misma señora Gladys nos siguió exigiendo plata y después yo le aboné de a millón de pesos, de a 300 mil pesos hasta que le completé ocho millones”, manifestó.

El Lotero, que trabaja en la Plaza de La Villa en su silla de ruedas, afirmó que Gladys González no ha edificado nada y que tampoco le ha devuelto la plata. “Ella se apropió de los ocho millones que le aporté para la construcción de la vivienda, aprovechándose de mi buena fe y por ser yo una persona discapacitada”, recalcó.

Boyacá Sie7e Días intentó comunicarse con Gladys González, pero no contestó.