Llegó el momento perfecto de ‘Fello Zabaleta’ y Jimmy Zambrano: están sonando en Boyacá

Después de solo dos años de la unión artística entre ‘Fello Zabaleta’ y Jimmy Zambrano, los artistas que ya lograron un Congo de Oro en el Festival de Orquestas, presentan el álbum ‘El momento perfecto’.

llo Zabaleta y Jimmy Zambrano, visitaron Boyacá para presentar su áñbum ‘El momento perfecto’

Edgar Alfredo Zabaleta se ha venido abriendo campo entre los grandes del género, siguiendo los pasos de su padre, el reconocido vallenatero Beto Zabaleta. Desde muy pequeño Fello expresó sus intenciones de ser cantante como su padre, sin embargo, antes de posicionarse en este medio, tuvo que graduarse como profesional.

Eligió la carrera de mercadeo y negocios que estudió en Estados Unidos obteniendo el título a sus 25 años. Consiente de la dinámica comercial, Fello dispuso sus conocimientos y su talento para encaminarse en la música, logrando compartir tarima con grandes del vallenato.

Fue así que el 23 de mayo de 2017, día en que cumplió sus 27 años, concretó una alianza con el reconocido acordeonero Jimmy Zambrano, “Yo venía de hacer música romántica por 12 años con Celedón, luego pasé hacer un álbum con Duván Bayona de corte romántico, pero yo quería ya hacer una migración hacia la música un poco más auténtica, más regional, hacia la costa, quería grabar vallenatos más criollos, pero sin dejar el romanticismo.En Fello encontré esa persona”, afirmó Zambrano.

Por la calidad de su disco, los artistas aspiran inscribirlo en los premios Grammy Latinos en la categoría cumbia – vallenato.

-Publicidad-