(Galería) Coldeportes está visitando los escenarios deportivos de Boyacá

Cuatro integrantes de la Comisión de Verificación de Coldeportes Nacional realizan la visita técnica a los diferentes escenarios deportivos que hacen parte de la propuesta que presentó el departamento de Boyacá para asumir la organización de los Juegos Nacional y Paranacionales del año 2023.

Este Comité Técnico, luego de su reunión con las autoridades del departamento y del municipio, visitó ayer cada de las diferentes estructuras físicas con que dispone la ciudad de Tunja, en su deseo de conseguir la sede principal de estas justas deportivas.

Del ente técnico, que fue desplazado por el organismo que orienta las políticas públicas del deporte en el país, hacen parte David Cardona y Misael Orlando Rubiano, del área de Infraestructura de Coldeportes. Así mismo, están Ángela María Holguín, directora técnica de los Juegos Paranacionales, y José Leonardo Hincapié, director técnico de los Juegos Nacionales 2023.

Durante la jornada, los funcionarios inspeccionaron escenarios como el co liseo del barrio San Antonio, patinódromo, coliseo de comfaboy, estadio de La Independencia, piscina municipal, canchas de tenis, complejo deportivo del parque Recreacional del Norte. De igual modo, se visitaron los escenarios que posee el Irdet, al igual que los que se encuentran en la sede de la Uptc y los situados en la Universidad de Boyacá.

“Cumplimos con la agenda, en la que se contempla la tercera etapa, que es la visita a los diferentes escenarios deportivos que fueron incluidos en la propuesta para ser la sede. La primera fue la radicación de la propuesta de cada una de las regiones y la segunda fue la sustentación”, dijo Miguel Acevedor, director de Posicionamiento de Coldeportes.

-Publicidad-